LA CIENCIA

La ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.[1]

Es el conocimiento sistematizado, elaborado a partir de observaciones y el reconocimiento de patrones regulares, sobre los que se pueden aplicar razonamientos, construir hipótesis y construir esquemas metódicamente organizados.

jueves, 25 de febrero de 2010

MITOS O VERDADES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es un desastre natural provocado por la contaminacion del planeta como lo es la basura y el dioxido de carbono que afecta a la capa de ozono provocando k los rayos del sol sean mas potentes y derritan los polos y provoquen tiempos lluviosos y climas frios esto es una verdad el mito es que en el año 2012 es probable que la tierra sufra un gran cambio gracias a este fenomeno.

1 comentario:

  1. EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA DE LAS CAUSAS PROVOCADAS POR EL SER HUMANO GRACIAS A QUE LA CONTAMINACION ES MAS PROPAGADA Y PARA EVITARLO HAY QUE TRATAR DE QUE LAS PERSONAS NO CANTAMINEN PARA EVITAR ESTO.

    ResponderEliminar